Aunque ya salió como coda del número 17 de LdeLengua, os dejamos aquí tanto en el blog como en el feed correspondiente el primer número de MdeMoodle, el primer podcast dedicado a la plataforma de elearning por excelencia. Espero que lo disfrutéis y que nos hagáis llegar vuestros comentarios y sugerencias.

Categories:

7 Responses

  1. Hola Carlos:
    De nada. Si participas en la Moodlemoot nos alegraría que nos comentaras tus impresiones para MdeMoodle.
    Un saludos desde Berlín,
    Victoria

  2. Hola, Francisco y Victoria:

    Soy Angélica Agíss profesora de español en Holanda y editora de “foco” revista de la asociación de profesores de español en este país. Les escribo porque me gustaría mucho hacer un pequeño artículo para promocionar ELE de Lengua en el próximo número de marzo. No hay mucho tiempo y por tanto se me ocurre que podría ser a través de una pequeña entrevista a ustedes con las siguientes preguntas:

    ¿Qué es L de Lengua? ¿Cuál es su objetivo? ¿Quién y cómo se hace?
    Aquí se podría aclarar lo que es un podcast pues para algunos profesores es un recurso todavía desconocido)
    ¿Cuáles son los temas/ contenidos que se han abordado?
    ¿Quién y cómo se utiliza? (Cuántos profesores lo reciben, hablar de la posibilidad de subscribirse para obtenerlo en el correo)
    ¿Cuál es la perspectiva?

    Pienso en poder darles una cuartilla entre el texto y una foto de la página.
    Si por alguna razón no les fuera posible hacerlo la próxima semana podríamos dejarlo para el siguiente número de junio, lo que pasa es que junio es muy cerca de las vacaciones y la mayoría de los profesores está con mucho trabajo de fin de curso y pensando en descansar, lo que restaría el interés para ir a explorar L de Lengua.

    Quizá resta decir que el público de foco es muy heterogéneo, la revista llega a 350 profesores de diferentes niveles desde educación básica hasta superior y a profesores que dan clase privada y en centros de cultura o recreativos.

    Bueno, pues me alegraría saber que ven esta iniciativa con buenos ojos pues hasta aquí no les he dicho que me gusta mucho lo que hacen y de ahí mi interés por difundirlo.

    De antemano gracias.

    Angélica Agíss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter ELE

¿Quieres recibir materiales para tus clases de español? Apúntate gratis a nuestro boletín para profesores de ELE.
Consentimiento(Obligatorio)