Pues sí, en LdeLengua estamos de cumpleaños, con tres lustros más a nuestras espaldas. Quince años se dice pronto, pero teniendo en cuenta la edad media de los podcasts (sobre todo en España) es más que una vida, varias vidas de hecho.

Después de más de ciento cuarenta programas, en LdeLengua seguimos adelante, aportando nuestro grano de arena a la formación de profesores de español, con todas las ganas de llevar las voces de esos profesionales a los reproductores de audio de todos nuestros oyentes.

Creemos que la mejor manera de celebrarlo es seguir compartiendo con los docentes nuestras experiencias y nuestra forma de entender la enseñanza. Y además de las charlas habituales queremos celebrarlo contigo publicando un nuevo ebook de la mano de International House formacionele.com: La dimensión digital del aula de español.

Puedes descargar este ebook y el resto de la colección en este enlace. ¡Seguro que encuentras ideas muy interesantes para tus clases!

Categories:

Tags:

2 Responses

  1. En primer lugar, ¡sinceras felicitaciones!
    Y gracias por el servicio y la actualización que ustedes ofrecen a las personas que, como en mi caso, nos dedicamos a la enseñanza de la lengua y la cultura española. ¡Enhorabuena!
    Cordialmente,
    Catalina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter ELE

¿Quieres recibir materiales para tus clases de español? Apúntate gratis a nuestro boletín para profesores de ELE.
Consentimiento(Obligatorio)