En el número de agosto de este año tenemos con nosotros a Jesús Suarez, de Todoele, una de las referencias fundamentales de la enseñanza del español lengua extranjera en el ámbito digital.

Como nos explica Jesús en esta entrevista con Victoria Castrillejo, Todoele es el mayor punto de encuentro de profesionales del mundo ELE con referencias, recursos, noticias y foros que abarcan todos los aspectos relacionados con el español.

Queremos agradecer al equipo de Todoele los años de dedicación y esfuerzo y el estupendo resultado de todo este trabajo. A nuestros oyentes les aconsejamos que sigan sus publicaciones tanto en Facebook como en Twitter y que estén atentos a sus foros en la comunidad de profesores.

Datos técnicos: este podcast está disponible en una versión estéreo de 128 kbps en formato mp3 con una duración de 38 minutos y un peso de 35 MB. Tienes todos los enlaces relacionados con el programa en esta dirección de Diigo.

 

Editorial Difusión

4 Responses

  1. Gracias a L de Lengua por esta entrevista y a Jesús por su labor. Espero que la red Todoele siga así de viva y nosotros podamos seguir compartiendo y aprendiendo.
    Un saludo.

  2. Queridas Leonor y Silvia:
    Muchas gracias a vosotras por los comentarios y a todo el equipo de Todoele por su gran labor.
    Un abrazo,
    Victoria

  3. Buenas tardes,
    Esta entrevista me ha parecido muy interesante. He sido y sigo siendo usuaria de la página web Todoele y la verdad es que es una página web que ayuda mucho a los que estamos interesados en enseñar español como lengua extranjera, con muchos materiales, ofertas de trabajo, formación que se puede hacer para desarrollarnos como profesores y mejorar en el marco ELE.
    La sección de materiales me encanta ya que ayuda mucho a todos los profesores que necesitamos ideas para poder crear diferentes actividades en el aula, así como bibliografía, que es de gran ayuda si quieres ir aprendiendo de otros profesores, o para formarte.
    El apartado de trabajos siempre ha sido el que he visitado más, ya que tienen un amplio abanico de posibilidades, desde países como Estados Unidos a China, Alemania,…me parece que es de gran ayuda y facilita mucho la labor de búsqueda de trabajo para los que quieren salir al extranjero y tener una oportunidad laboral.
    En resumen, una página que es de gran ayuda. Gracias por la entrevista y la oportunidad de conocer un poco más los nuevos apartados que hay en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter ELE

¿Quieres recibir materiales para tus clases de español? Apúntate gratis a nuestro boletín para profesores de ELE.
Consentimiento(Obligatorio)